Solución de problemas en WordPress

Solución de problemas en WordPress

Podemos intentar solucionarte cualquier problema, mensaje de error o anomalía que hayas detectado en tu instalación de WordPress. En caso de que no podamos solucionártelo te aconsejaremos los pasos a seguir.

Para ello repórtanos tu problema a través del formulario de esta página, con toda la información necesaria para analizar el error y poder darte una solución.


Condiciones de este servicio

Caso de conocer el problema, consiste en responderte por email con los pasos necesarios para que lo soluciones por tus medios; o bien en responderte que no nos es posible dar con la solución, y en su caso solicitarte información más detallada.

Dada su complejidad y dado su carácter gratuito, no podemos garantizarte que a través de este servicio soluciones el problema.

Ten en cuenta que hay muchos errores de WordPress que son conocidos y cuya solución es fácil; pero hay muchos otros en los que no lo es. WordPress es una aplicación compleja, y sobretodo con miles de temas y plugins que pueden estar afectando a su correcto funcionamiento.

Nos reservamos el derecho de catalogar y publicar el el error que nos reportes, pero en cualquier caso te garantizamos el anonimato: nunca desvelaremos la identidad de tu sitio web.

Caso de requerir intervenciones técnicas por nuestra parte, este servicio no te lo podemos ofrecer gratuitamente. En este caso podrás solicitarnos un presupuesto sin compromiso.


Pruébanos, es gratis

Para poder atenderte de la mejor manera envíanos toda la información requerida y que consideres necesaria.


Indica tu nombre completo:

Asegúrate de escribirlo correctamente:

Opcional, si prefieres que contactemos por teléfono:

Indica tu nivel de conocimientos en WordPress, una o varias opciones:

Solo nivel de usuario/administrador de WordPress.
Sé editar el archivo de configuración config.php.
Tengo conocimientos de programación en PHP.

Indica la URL (dirección web completa), de la página que te genera el error (aunque no sea pública):

Indica todos los detalles del problema. Si WordPress muestra un mensaje de error copialo aquí. Si el problema ha surgido a raiz de la instalación de algún tema o plugin, indícanos su nombre completo:

Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone